POSTAL Redux llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

POSTAL Redux llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que llegará el próximo mes a la consola híbrida de Nintendo. Se trata de POSTAL Redux, un shooter isométrico de doble stick que llegará a Nintendo Switch el 16 de octubre.

Os dejamos su premisa y su tráiler:

¡El clásico y surrealista shooter isométrico de doble stick regresa con una venganza!

POSTAL Redux es un remake en alta definición de la infame primera incursión en el mundo de The Postal Dude. Prepárate para experimentar su viaje psicológico con visuales de alta resolución fielmente recreados, música, sonidos y diálogos remasterizados, y un juego renovado y modernizado. Pistoleros enloquecidos que buscan tu sangre te esperan a la vuelta de cada esquina. La única opción es clara: Atrápalos antes de que te atrapen. Lucha con un arsenal devastador mientras te abres paso por un pueblo azotado por la violencia.

¡Es hora de revivir la locura de ir al correo!

Cooperativa en línea: ¡Ve a POSTAL junto con hasta cuatro jugadores! Únete a tus amigos para provocar una carnicería juntos.
Partida mortal en línea: Participa en frenesíes de “libre para todos” con hasta ocho jugadores.

El nuevo modo Rampage: Apunta a la máxima puntuación en este frenético modo que otorga puntos por las continuas líneas de muerte, los creativos métodos de destrucción y la rápida acción.

Lucha a través de 17 niveles en la clásica Campaña: Comenzando desde tu humilde hogar, atraviesa La Mina y el Parque de Remolques, observa las calles malvadas del Gueto y las brillantes luces de La Ciudad, hasta llegar al enfrentamiento final en la Base de la Fuerza Aérea, incluyendo una parada en el nuevo Carnaval.

¡Incluye los complementos originales: Blast through Special Delivery’s EZ Mart, Shanty Town, Earthquake, y el lujoso La Palamino Resort, y luego ve a Japón en el Super POSTAL de Tokio y Osaka! ¡Jueguen todos juntos en la masiva campaña combinada de 23 niveles de Exceso de Gastos de Envío!

Una amplia gama de enemigos: ¡Defiéndete contra los vigilantes locos por las armas, los policías de gatillo fácil, los entrenados y eficientes escuadrones SWAT y militares, la banda de marcha por excelencia, y las Avestruces enfadadas!

10 armas de destrucción: Destruir con la poderosa Escopeta y el Cañón de Pulverización, asar a los atacantes con Molotovs y el Lanzallamas, llenar las calles de fuego con el Lanzador de Napalm, limpiar grupos enteros con Granadas y el Lanzacohetes (¡incluidos los Heatseekers!), colocar trampas para perseguidores desprevenidos con varios tipos de Minas, y presentar el Revólver comandante!

Por el momento se desconoce su tamaño de descarga, idiomas y precio, pero nos mantendremos atentos para informaros de ello en cuanto se comparta. Este título está disponible desde el 20 de mayo de 2016 en PC (Steam).

¿Qué os parece?

Vía.