Pokémon GO: Estas son las quejas de los jugadores que Niantic tiene en mente

Móvil Noticias

Pokémon GO: Estas son las quejas de los jugadores que Niantic tiene en mente

La Mega Evolución era una de las mecánicas más esperadas por los jugadores de Pokémon GO, que finalmente fue introducida en el videojuego el pasado 27 de agosto.

No obstante, se generó una gran polémica al respecto debido a la forma en la que Niantic lo implemento dentro del título para dispositivos móviles. Por ello, la compañía desarrolladora ha decidido responder a algunas de las críticas más comunes a través de Reddit, poniendo como ejemplo los siguientes comentarios al respecto:

  • La primera Mega Evolución consume una gran cantidad de energía.
  • El límite de tiempo para la Mega Evolución no merece la pena por los recursos utilizados para recolectar la Mega Energía requerida.
  • Nos gustaría otras formas de obtener Mega Energía.
  • Se siente como que tienes que acabar pagando para lograr Mega Evolucionar a tus Pokémon.

A esto, Niantic ha comenzado agradeciendo todo el feedback que han recibido sobre este nuevo sistema, y también ha aclarado que están discutiendo la forma en la que pueden abordar este asunto. A ello también le añaden que ya están implementando ciertos cambios, pero que tardarán en ser implementados todos en el juego ya que están en las “primeras etapas”.

Por último, también solicita a los usuarios a que realicen más comentarios acerca de la Mega Evolución en Pokémon GO para compartirlos con todo el equipo de desarrollo. También podéis echarle un vistazo a la discusión completa en la red social aquí, así como a las novedades confirmadas por ahora aquí.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis vosotros sobre este sistema? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.