Nintendo nos recomienda algunos juegos frenéticos para Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda algunos juegos frenéticos para Switch

Nintendo vuelve a dirigirse a nosotros para recomendarnos algunos títulos que forman parte del catálogo de Nintendo Switch, esta vez bajo la temática de juegos frenéticos.

Podéis encontrar el listado completo a continuación:

Si estás buscando tu próxima descarga de adrenalina, ¡abróchate el cinturón! Hemos recopilado una lista de juegos emocionantes para quienes buscan una nueva emoción.

Lonely Mountains: Downhill:

Toma tu bicicleta en un emocionante paseo por un virgen paisaje montañoso. Ábrete camino a través de bosques espesos, senderos estrechos y ríos salvajes. Corre, salta, deslízate y trata de no chocar, ¡desde la cima hasta el valle!

Velocity 2X:

Kai, una expiloto de pruebas alterada con modificaciones cibernéticas, ha sido liberada por sus aliados. Ahora, debe usar sus habilidades recién adquiridas y el poder de teletransportación de su nave para evadir a sus enemigos y liberar al universo de una peligrosa amenaza.

Bloodroots:

Traicionado y dado por muerto, Wolf tiene la misión de encontrar dos cosas: respuestas y venganza. Solo y superado en número, ábrete camino a través del Weird West usando todo lo que te rodea, desde escotillas hasta escaleras y… ¿zanahorias? Es improvisar o morir en esta retorcida aventura occidental.

Burnout Paradise Remastered:

¡Abre tu propio camino hacia la victoria en Burnout Paradise Remastered! Deja un rastro de velocidad y destrucción en las calles de Paradise City mientras corres y chocas más fuerte, luchas contra tus amigos en línea o unes fuerzas en cientos de desafíos multijugador.

My Friend Pedro:

My Friend Pedro es un ballet violento sobre la amistad, la imaginación y la lucha de un hombre por aniquilar a cualquiera en su camino a instancias de un plátano sensible. El uso estratégico de la puntería dividida, la cámara lenta y la elegante brecha de ventana crean batallas explosivas en el violento inframundo.

Hotline Miami Collection:

Ambientado en un Miami alternativo de 1989, asume el papel de un misterioso antihéroe en un desastre contra el sombrío inframundo, todo a instancias de voces en un contestador automático. Ábrete camino a través de intensos combates empapados de neón contra la oposición castigadora.

Resolutiion:

Escolta a una curiosa IA a través de combates caóticos, secretos desconcertantes y una calma inquietante en un paisaje onírico de animales locos y cuerdos. Reúne armas e historias extrañas a medida que reconstruyes el pasado en un futuro fragmentado de dioses cínicos, máquinas emocionales y criaturas peludas.

Star Wars Episodio I Racer:

Toma el control de un pod de carreras a toda velocidad a través de lagos de metano en llamas, asaltos de los Tusken Raider, túneles antigravedad y mucho más en una trepidante lucha de vida o muerte hasta la línea de meta. Elige entre varios personajes y enfréntate a pistas de carreras en ocho mundos, incluidos Baroonda y Tatooine.

Rogue Company:

Para la mayor parte del mundo, Rogue Company es un rumor salvaje en el mejor de los casos. Pero la organización ultrasecreta de agentes de élite Rogue es indispensable para resolver los problemas más mortíferos y desafiantes del mundo. Enfréntate a una variedad de modos de juego basados ​​en objetivos o prueba tus habilidades en una feroz competencia.

Vía.


Archivado en:  eShop