Nintendo habla sobre los 200 millones de cuentas Nintendo y los 26 millones de suscriptores a Switch Online recién conseguidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo habla sobre los 200 millones de cuentas Nintendo y los 26 millones de suscriptores a Switch Online recién conseguidos

Tal y como se esperaba, esta misma mañana se ha celebrado una nueva reunión informativa por parte de Nintendo donde se ha hablado sobre diferentes políticas de gestión corporativa de la empresa. Ahora nos llegan interesantes declaraciones procedentes de la misma.

Las palabras que os dejamos a continuación han sido pronunciadas por el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, y se centran esta vez en las más recientes cifras compartidas de cuentas Nintendo y Nintendo Switch Online. Aquí las tenéis:

Junto con la expansión de las IP, presentamos nuestro programa de cuenta Nintendo en 2015, que fue antes del lanzamiento de Nintendo Switch, como otra forma de establecer y desarrollar relaciones a largo plazo con los consumidores.

Las cuentas de Nintendo sirven como base para conectar una variedad de experiencias de juego de los consumidores entre generaciones de plataformas a través de nuestro hardware y software integrados. Continuaremos diseñando e implementando servicios que ofrezcan a los consumidores aún más valor, más funciones y más formas de divertirse.

Ahora hay más de 200 millones de cuentas Nintendo en todo el mundo. Como se mencionó, hemos trabajado para expandir nuestra propiedad intelectual más allá del negocio de plataformas de videojuegos dedicadas para llegar a los consumidores que no poseen ninguno de nuestros sistemas de juego. Esto resultó en un aumento sustancial de consumidores que crearon una cuenta Nintendo, gracias en particular al lanzamiento de la aplicación móvil Mario Kart Tour.

La cantidad de cuentas de Nintendo también ha aumentado constantemente junto con la creciente base de instalación de Nintendo Switch.

Nuestra base de usuarios de cuentas Nintendo es demográficamente bastante amplia. Mientras que anteriormente utilizamos la investigación de mercado para comprender la composición de nuestra base de consumidores, ahora tenemos una mejor comprensión de nuestros consumidores.

Hasta la fecha, las cuentas de Nintendo se han implementado en 164 países y regiones, incluidos algunos en los que nuestras plataformas de videojuegos dedicadas no tienen presencia. En el futuro, el programa de cuentas Nintendo seguirá proporcionando una base importante para ofrecer nuestros productos y propiedad intelectual.

Las suscripciones de Nintendo Switch Online continúan aumentando y ahora incluyen más de 26 millones de miembros de pago. El número de miembros ha crecido junto con las ventas de hardware a un ritmo constante, con picos provocados por los juegos exitosos que permiten el juego en línea. Nuestra base de consumidores ha adoptado rápidamente este servicio en los dos años transcurridos desde su lanzamiento. De cara al futuro, queremos contribuir aún más a la satisfacción del consumidor mientras perduramos la vitalidad a largo plazo de nuestra plataforma mediante el lanzamiento de títulos atractivos y el enriquecimiento del servicio Nintendo Switch Online.

Fuente