Niantic incentiva a sus trabajadores con una semana de vacaciones en concepto de “bienestar de los empleados”

Móvil Noticias

Niantic incentiva a sus trabajadores con una semana de vacaciones en concepto de “bienestar de los empleados”

Desde luego, algo que no se puede achacar a Niantic es que no estén trabajando por mantener día a día una aplicación como Pokémon GO. Desde que se estrenara en 2016, este juego no ha parado de crecer en contenido y opciones, posicionándose como el juego móvil que más dinero generó en julio de 2020, nada menos. Por ello, no es de extrañar que desde la compañía quieran incentivar el buen hacer de sus trabajadores, otorgándoles con una semana de vacaciones a partir del día 7 de septiembre.

Este es el mensaje que ha compartido María Weaver, jefe de personal de Niantic:

No hay duda de que ha sido un año impredecible y desafiante. Me he inspirado en el compromiso de mis compañeros de Niantic para llevar a los jugadores las mejores experiencias posibles, para fomentar la conexión social entre los jugadores y permitirles que se comprometan con seguridad. Ha sido un verano increíblemente agitado, con un Pokémon GO Fest que ha batido récords, nuevas características y actualizaciones en todos nuestros juegos y el reciente lanzamiento de la Niantic Planet Scale AR Alliance. Nuestros equipos de todo el mundo han trabajado duro para adaptarse a la nueva normalidad y hacer que estas experiencias cobren vida, todo ello mientras trabajan a distancia.

A través de este período, también reconocemos la importancia de la salud y el bienestar de nuestros empleados. Esta es una situación desafiante para muchas personas, y es más importante que nunca invertir en nuestra salud mental y bienestar. Para ello, les damos a nuestros empleados la semana del 7 de septiembre para que se recarguen, se desconecten y tomen tiempo para cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Tomar este tiempo libre extra ayudará a nuestros equipos a descansar y a reiniciar, y les traerá a todos más experiencias grandiosas a nuestro regreso.

Para apoyar a los jugadores durante este tiempo, tendremos un personal de operaciones limitado que seguirá trabajando, y nos complace compartir que proporcionaremos a esos Niantics un tiempo libre remunerado equivalente más adelante en el ao.

Apreciamos su paciencia y comprensión durante esta semana. Podrán ver nuestros eventos y canales mucho más tranquilos de lo normal, y eso es por diseño. Esperamos volver a conectar con ustedes pronto.

¿Qué os parecen estas medidas de Niantic?

Vía


Archivado en:  Niantic Pokémon GO