My Nintendo recibe recompensas físicas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Splatoon 2 en América

Imágenes Noticias

My Nintendo recibe recompensas físicas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y Splatoon 2 en América

Nos llegan noticias interesantes para los usuarios de My Nintendo procedentes de Nintendo America. Resulta que se han añadido recompensas físicas al catálogo americano de este sistema de cuentas (esta oferta no parece incluir Canadá). No obstante, como es habitual estas recompensas físicas no son totalmente gratuitas, ya que hay que contar los gastos de envío.

Os las dejamos a continuación:

  • Soporte de anillo para móvil de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – 500 puntos de platino (fuera de stock): Controla tu teléfono con el elegante anillo, inspirado en la legendaria espada Monado de Shulk. Úsalo para sostener tu teléfono, o gira el anillo para que puedas usarlo como soporte.

  • Pack de 3 hojas de pegatinas de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition – 300 puntos de platino: Decora tu portátil, teléfono y más con estas elegantes pegatinas con personajes, artículos y logotipos de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

  • Un exclusivo juego de postales Splatoon 2 – 400 puntos de platino: Como recompensa de My Nintendo, puedes conseguir un exclusivo juego de 8 postales con el tema de Splatoon 2 para la consola Nintendo Switch™. Cada elegante tarjeta presenta un nuevo diseño creado por el equipo de desarrollo. Puedes canjear tus My Nintendo Platinum Points por estas postales, que seguro que alegrarán los buzones de tus amigos y familiares.

Cabe destacar que todos estos artículos estarán disponibles en My Nintendo hasta agotar existencias.

¿Qué os parecen?

Vía.