Minecraft Dungeons recibe la actualización a la versión 1.4.3.0

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minecraft Dungeons recibe la actualización a la versión 1.4.3.0

Nos llegan buenas noticias para los jugadores de Minecraft Dungeons. Al parecer, el título ha recibido una nueva actualización en Nintendo Switch para celebrar su estreno en formato físico.

Se trata de la versión 1.4.3.0, que ya se puede descargar en la consola híbrida. Las nuevas funciones gratuitas destacadas son las siguientes:

  • Pruebas diarias: nuevos desafíos todos los días que realizan cambios salvajes en la mecánica del juego que brindan desafíos difíciles, experimentales o divertidos para que los superes y ganes recompensas poderosas. ¡Hay cuatro nuevas recompensas de equipamiento, exclusivas de las pruebas diarias! Obtén más información en las preguntas frecuentes sobre las pruebas diarias.
  • Nuevos comerciantes del campamento para rescatar durante las misiones, como el herrero para mejorar el equipo y el encargado de regalos para regalar artículos a otros jugadores.
  • Nuevas armas y armaduras exclusivas de las pruebas diarias, así como dos nuevos artefactos y seis nuevos encantamientos repartidos por todo el juego. ¡Entra en combate con nuevas herramientas como Beenest, Beenest Armor y Tumblebee!

Junto a esto, también se han añadido pequeñas correcciones, ajustes y cambios. Si estáis interesados, podéis encontrar las notas del parche al completo aquí. ¿Qué os parece?

Vía.