Masanobu Suzui explica las razones por las que Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masanobu Suzui explica las razones por las que Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a Nintendo Switch

Como muchos de vosotros sabréis, el reconocido codirector de Kingdom Hearts: Melody of Memory ha estado ocupado recientemente participando en montones de entrevistas con diferentes medios acerca del lanzamiento de esta nueva entrega y la serie en general.

En una conversación con Ntower, el creativo explicó por qué el título está siendo desarrollado para Nintendo Switch como plataforma, tomando en cuenta la ausencia de otras entregas en la consola híbrida. Estas fueron sus palabras:

¿Hay una razón específica por la que este juego llegará a Nintendo Switch?

En primer lugar, la Nintendo Switch es una consola realmente agradable, y Nomura-san también está muy interesado en Nintendo Switch como consola. También es una consola realmente popular en todo el mundo en este momento, por lo que a mucha gente le encanta. Así que pensamos que realmente queríamos incluirla como plataforma desde el principio del desarrollo. Y porque, obviamente, tiene una base muy amplia; esa es una de las razones por las que pensamos en incluir este modo Battle Royale para amigos. Y dado que obviamente es una nueva consola para nosotros, queríamos intentar llevar la msica de Disney y Shimomura-san a la mayor cantidad de gente posible y también a la gente nueva. Así que realmente esperamos que la prueben.