Masahiro Sakurai se pronuncia sobre el código de red y las funciones online de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai se pronuncia sobre el código de red y las funciones online de Super Smash Bros. Ultimate

Nos llegan declaraciones interesantes procedentes de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate. En esta ocasión, ha hablado en su más reciente columna en Famitsu sobre el código de red del juego.

Estos son los puntos más destacados que ha destacado Siliconera en la traducción de su artículo:

  • “1v1 es un elemento muy importante entre los modos online; hicimos el retraso de entrada en la conexión para tener valores más agresivos. Cosas como el intervalo de transmisión y el almacenamiento en búfer están saturados”.
  • “No se anunciaron detalles tangibles sobre la mejora de la conexión porque no importa cuánto la mejoremos, los factores de los entornos de los usuarios son más importantes”.
  • “El Sr. [Katsuhiro] Harada de Tekken dijo que alrededor del 60% de todas las consolas domésticas usan Wi-Fi. Pero en el caso de Switch, sería más del 60%”.
  • “Ha habido peticiones para mostrar si el oponente usa Wi-Fi o no, pero no pueden ser rechazados, por lo que no podemos hacerlo”.
  • “No es que el Wi-Fi sea malo, pero por favor, usad una conexión por cable para tener una conexión estable”.
  • “También hay peticiones para un método de reversión, y lo inspeccionamos durante el desarrollo, pero lo pasamos por alto. Los efectos secundarios fueron demasiado grandes”.

Masahiro Sakurai también ha mencionado en la columna que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido más de 20 millones de copias a nivel mundial. ¿Qué os parece?

Vía.