Love na Rhythm de Taiho Shimasu!, un juego rítimico de Lovepatrina, es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Love na Rhythm de Taiho Shimasu!, un juego rítimico de Lovepatrina, es anunciado para Nintendo Switch en Japón

Un día más nos llega la confirmación de un nuevo título que se unirá al cada vez más extenso catálogo de la consola híbrida de Nintendo. Nippon Columbia ha anunciado un juego de Police × Heroine Lovepatrina para Nintendo Switch que saldrá a la venta en Japón en noviembre.

Se trata de Love na Rhythm de Taiho Shimasu! es un juego rtmico basado en la serie de televisión tokusatsu (serie de televisión de acción real en la que se hace un uso intensivo de efectos especiales) Police × Heroine Lovepatrina! dirigida por Takashi Miike.

Os dejamos al premisa de la seire:

Una chica llamada Tsubasa Aiba es nominada para convertirse en Lovepatrina después de conocer a un hada conejo de Mimipyoko llamada Lovepyoko. Con el fin de salvar a su madre, cuyo amor ha sido arrebatado por la tropa Warupyoko, un equipo de villanos que tratan de robar el amor del mundo, se transforma en una Lovepat Pink, una Lovepatrina Policía x Heroína. Con la guía del Director Loveji, lucha junto a Sarai, una chica alegre con un pasado misterioso y Kohana, una estudiante de honor y atleta.

Estos son los detalles que se han compartido sobre el juego:

  • Los jugadores controlan el grupo de Lovepatrina sosteniendo el Joy-Con en ambas manos y agitándolas al ritmo.
  • Se incluyen cinco niveles de dificultad para que todos los niveles de jugadores puedan jugar.

  • También se incluyen 11 minijuegos diferentes en Love na Rhythm de Taiho Shimasu! que se pueden jugar agitando el Joy-Con.
  • No es compatible con el modo portátil.
  • Las cartas Lovepat se regalarán a los jugadores como recompensa por completar misiones con más de 50 tipos diferentes para coleccionar que se registran en el álbum del juego.

  • Saldrá a la venta para Nintendo Switch el 26 de noviembre.
  • Su precio será de 6.380 yenes (unos 50,73€).

Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar su página web del teaser aquí. Por último os dejamos una imagen de su boxart:

 

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Nippon Columbia