Los responsables de Kirby Fighters 2 comparten un extenso mensaje e imágenes para celebrar su estreno

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Kirby Fighters 2 comparten un extenso mensaje e imágenes para celebrar su estreno

Como bien recordaréis, Nintendo ha lanzado hace apenas unas horas y por sorpresa Kirby Fighters 2 en Switch tras una reciente filtración. Pues bien, ahora el equipo de desarrollo ha compartido un mensaje y un par de imágenes para celebrar su estreno.

La información procede directamente del director del juego, Tadashi Kawai. Os dejamos con su mensaje:

Soy Tadashi Kawai, el director de planificación de Kirby Fighters 2.

¡Kirby Fighters 2 se lanzó repentinamente hoy en Nintendo Switch! ¡Este es el primer juego nuevo de Kirby Fighters lanzado en seis años! Este trabajo fue desarrollado bajo el mismo motor que Super Kirby Clash que se lanzó el año pasado, con Yumi Todo, mis dos directores y el Director General Shinya Kumazaki. Para que el título Kirby Fighters 2 sea una secuela adecuada, ¡trabajamos juntos como equipo para potenciar los elementos del juego! ¡Ahora, hablemos de algunos de los nuevos contenidos!

¡Hay 22 luchadores, lo que representa un aumento significativo de los 12 disponibles en Kirby Fighters (dos de los cuales son bonificaciones por comprar Kirby Triple Deluxe en Nintendo 3DS)! Muchos fans de los juegos de lucha consideran que la incorporación de nuevos luchadores es la característica más atractiva de un nuevo juego. Por cierto, también juego juegos de lucha (aunque no soy muy bueno). Además, los luchadores que se pueden usar no se limitan a las habilidades de copia de Kirby. ¡También se incluyen otros personajes populares de la serie Kirby!

• Bandana Waddle Dee
• Goey
• Magolor
• Meta Knight
• Rey DeDeDe

Imagen

¡Los personajes anteriores también están disponibles!

Además, ¡el luchador también se ha añadido como una nueva habilidad para el juego! Como su nombre indica, presenta llamativos ataques de lanzamiento y otros movimientos de lucha tradicionales por los que los luchadores son conocidos. En realidad, esta es la primera vez en 15 años desde que se crearon nuevas habilidades para un juego spin off, ¡la última se dio a conocer en el juego de Nintendo DS Kirby’s Canvas Curse! Como resultado, creamos una nueva habilidad con muchas características. La emoción de realizar una poderosa técnica de lanzamiento es espectacular, ¡así que esperamos que la disfrutes!

A continuación, me gustaría hablar sobre el modo de rivales. Este modo para un jugador se desarrolló a partir de la idea de que “este es un juego multijugador, pero quiero desarrollar un modo que sea divertido, incluso cuando se juega solo”. En cuanto a la historia, el Rey DeDeDe y Meta Knight, que a menudo han peleado con Kirby, forman un equipo para finalmente derrotarlo, ¡y entonces le envían un desafío! Kirby no pudo leer la carta de desafío pero decide aliarse con sus amigos para desafiar la torre donde el Rey DeDeDe y Meta Knight le esperan. 

¿Qué piensas? ¡Es una historia acalorada digna de un cómic shonen! Además de esta emocionante historia, también contamos con un sistema de juego que está completamente refinado. En este modo, solo puedes recolectar uno de los tres elementos disponibles cada vez que subes a la torre. Estos objetos incluyen:

• Objetos que aumentan el poder de ataque.
• Objetos que restauran la fuerza física.
• Objetos que reducen daños especiales.
• Objetos que infligen un daño masivo a enemigos específicos.
• ¡Y más!

Los jugadores luchan hasta el último piso de la torre utilizando los mejores objetos y adaptan su estilo de juego en situaciones cambiantes. Los objetos que puedes adquirir cambiarán cada vez, ¡así que hay una sensación real de rejugabilidad!

Por cierto, dije: “Quiero desarrollar un modo que sea divertido, incluso cuando juegues solo”, pero también puedes jugar con dos personas, ¡así que asegúrate de jugar con tus amigos para capturar la torre! Hay muchos otros elementos nuevos que quiero discutir, pero permítanme hablar también sobre el desarrollo de este juego.

Este proyecto se desarrolló junto con Nintendo y Vanpool después de Super Kirby Clash durante la pandemia de COVID-19. Debido al teletrabajo, se desarrolló en un entorno donde no podíamos reunirnos ni hablar en persona, pero como el juego fue desarrollado por el mismo equipo durante dos juegos seguidos, no hubo problemas de comunicación y pudimos desarrollar el juego sin mayores problemas.

Este juego incluye tanto juego en línea como juego local. También puedes luchar con personas de todo el mundo y con amigos lejanos. Puedes tener una batalla acalorada cerca o lejos, ¡así que disfruta compitiendo tus resultados para ser el mejor del mundo!

¡Hasta la próxima!

Imagen

¿Qué os parece?

Vía.