La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons incluye una función adicional al comprar

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons incluye una función adicional al comprar

Seguramente recordaréis que esta misma madrugada se ha lanzado la actualización 1.5.0 de Animal Crossing: New Horizons, que es la actualización de otoño que trae las novedades de Halloween. Sin embargo, parece que, además de las novedades confirmadas previamente, este parche añade una nueva función relacionada con las compras.

Así lo hemos podido conocer a través de las notas oficiales del parche, donde se menciona en el último de los puntos incluidos. Aquí los tenéis:

  • Se ha añadido un nuevo evento de temporada, Halloween.
  • Se han añadido calabazas (artículo de cultivo) y recetas de bricolaje que usan calabazas.
  • Se añaden nuevas características para visitar islas oníricas con Alakama: la posibilidad de elegir tu destino de una lista de islas oníricas visitadas anteriormente y la posibilidad de marcar como favoritas islas oníricas visitadas anteriormente.
  • Ahora es posible ocultar artculos que no están a la venta presionando el botón Y al ver el catálogo a través del TeleNook.

Como veis, esta última opción es una novedad que nos permite quitar de la lista de artículos que podemos comprar aquellos que no están a la venta, como los que se fabrican con recetas de bricolaje. Sin duda es una opción interesante que aligera la lista que consultamos cuando vamos a comprar algo a través de este servicio.

¿Qué os parece?

Vía.