La figura GCC DX Mega Man VS Bass confirma su lanzamiento en Occidente para 2021

Noticias

La figura GCC DX Mega Man VS Bass confirma su lanzamiento en Occidente para 2021

Como seguramente muchos de los fans de Mega Man Battle Network recordarán, se anunció de figura GCC DX Mega Man VS Bass en Mega Hobby Expo que tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Posteriormente, a principios de enero de este año se compartieron unas fotos procedentes del evento Rockman Live 2020 en Tokio, donde Megahouse mostró la versión incolora de dicha figura, la cual mide 20 cm.

El pasado mes de junio se compartieron las primeras imágenes en color de la figura GCC DX Mega Man VS Bass, las cuales nos permitieron echar un vistazo a cómo será el producto final. Lo último que conocimos de ella era que el pasado mes de agosto la tienda digital de Capcom ya había abierto las reservas y la figura de colección aparecía listada para finales de diciembre del 2020, aunque en ese momento solo estaba disponible en Japón. Por otro lado, la tienda también compartió algunas interesantes imágenes de la figura desde varios ángulos.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que Previews World ha confirmado que la figura se estrenará en Estados Unidos el 24 de febrero de 2021. Por lo tanto se confirma el lanzamiento de la figura en Occidente para principio del año que viene.

Os dejamos su descripción:

¡De MegaHouse viene esta figura DX de la colección de personajes del juego de Mega Man y Bass luchando entre sí sobre la cabeza de Treble! Mide 7.9″ x 9.4″ y ha sido creada con una increíble atención al detalle. Se miran uno al otro con expresiones serias mientras preparan su próximo ataque. Mega Man puede ser mostrado con o sin su máscara de batalla. La intensidad de la escena se expresa a través de una escultura dinámica como el ondulado de la capa de Bass. La brillante y transparente cabeza de Treble y la base con los detalles de la placa de circuito grabados alrededor de su borde completan la atmósfera de la pieza. ¡Exhibe esta feroz batalla del mundo cibernético en tu colección!

Por el momento se desconoce si también llegará a Europa, por lo que permaneceremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece?

Vía.