La campaña electoral de Biden lanza estos carteles para Animal Crossing: New Horizons

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La campaña electoral de Biden lanza estos carteles para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha colado en prácticamente todos los ámbitos de la rutina diaria. Hoy nos llega una nueva muestra de su expansión relacionada con las elecciones presidenciales de este año en Estados Unidos.

Y es que la campaña de Joe Biden ha creado varios carteles de Biden-Harris en el juego de Nintendo Switch que todos podemos descargar con sus respectivos códigos con la app de Nintendo Switch Online. Esto es lo que ha compartido Christian Tom, director de asociaciones digitales para la campaña de Biden, con el medio The Verge:

Animal Crossing es una plataforma dinámica, diversa y poderosa que une a comunidades de todo el mundo. Es una nueva y emocionante oportunidad para nuestra campaña de involucrar y conectar a los partidarios de Biden-Harris mientras construyen y decoran sus islas. Al entrar en el tramo final de la campaña hacia noviembre, esta es una forma en la que estamos encontrando nuevas formas creativas e innovadoras de encontrarnos con los votantes y unir a nuestros seguidores.

Este es solo el comienzo de cómo planeamos involucrar a los jugadores antes de noviembre, ya que estamos ansiosos por implementar más productos digitales, herramientas de educación de votantes y esfuerzos de organización en Animal Crossing y otras plataformas.

Y aquí tenéis los códigos:

¿Qué os parece?

Fuente.