La banda sonora original de Fire Emblem: Three Houses se lanzará el 17 de febrero en Japón

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La banda sonora original de Fire Emblem: Three Houses se lanzará el 17 de febrero en Japón

¿Sois fans de la saga Fire Emblem y os encantó la banda sonora de su última entrega? Si vuestra respuesta es afirmativa estáis de enhorabuena, ya que Intelligent Systems acaba de anunciar que el álbum de la banda sonora de Fire Emblem: Three Houses Original será lanzado el 17 de febrero en Japón.

Estas son sus características:

  • Contará con dos ediciones diferentes y son las siguientes: Regular, que constará 7.700 yenes y Edición Limitada, que costará 11.000 yenes.
  • El álbum ofrece más de 8 horas de música en 6 CDs con todos los temas del juego principal y los DLC, pero también el tema principal.
  • También incluye un DVD, un folleto de 20 páginas (a todo color) y un estuche holográfico (que permite cambiar las ilustraciones de la caja).
  • La Edición Limitada también incluye un set de 4 postales (regalo de primera impresión), e incluso una caja de música con el tema principal.
  • El DVD incluye elementos de sonido que no pudieron ser incluidos en el CD, como BGM y jingles.
  • La ilustración de la portada fue dibujada por Chinatsu Kurahana (diseñador de personajes).

Os dejamos algunas imágenes de ella a continuación:

Por último, os recordamos que Fire Emblem: Three Houses está disponible en formato físico y digital, a través de la eShop de Switch, desde el 26 de julio de 2019.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.