[Act.] Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch, anuncio oficial

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Kirby Fighters 2 ya está disponible en Nintendo Switch, anuncio oficial

Actualización: Os dejamos con el tráiler en español del anuncio:

Tras la filtración de ayer, Nintendo ahora ha anunciado y lanzado oficialmente el nuevo Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch por 19,99$.

Os dejamos con la descripción oficial justo abajo:

¿Estás listo para peleas implacablemente adorables y llenas de acción con la bola rosa más poderosa del mundo? Acepta el desafío y asciende a la traicionera torre de batalla en el juego Kirby Fighters 2, ahora disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. También se puede comprar en Nintendo.com.

En Kirby Fighters 2, Kirby ofrece un set de ataques alocados en cada batalla, con una selección de 17 de las habilidades más icónicas de toda la serie Kirby, como Espada y Cuchillo. Kirby Fighters 2 también marca el debut de la nueva habilidad Wrestler de Kirby. No dejes que la ternura de Kirby te tome por sorpresa. La ornamentada máscara de este atleta oculta el rostro de un luchador decidido.

Kirby se une a amigos y enemigos familiares, como Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Maglor; para luchar en una serie de batallas apasionantes. Cada una de las habilidades y personajes jugables tienen sus propios estilos de juego y conjunto de movimientos, por lo que querrás experimentar con todos ellos para descubrir y dominar tu favorito. Entre Kirby y sus enemigos hay un total de 22 estilos de lucha diferentes para probar, con conjuntos de movimientos expresivos que te permiten llevar tu propio estilo a la batalla.

En el modo Historia del juego, Rey Dedede y Meta Knight te desafían a un duelo amistoso. Podrás conseguir la ayuda de un amigo o la CPU mientras asciendes hacia la batalla final. ¡Elige estratégicamente elementos entre cada piso de una torre ascendente para mejorar tus estadísticas y correr de allí a los enemigos! Cada vez que asciendes en la torre, te esperan diferentes enemigos.

Para más diversión multijugador, hasta cuatro jugadores pueden luchar en el mismo sistema de forma local, en múltiples sistemas Nintendo Switch a través de redes inalámbricas locales o con el juego en línea. Con todos contra todos y batallas por equipo podrás personalizar reglas como objetos, peligros de escenario e incluso la posibilidad de regresar como un fantasma en las batallas por equipo. ¡Nunca hay un momento aburrido, incluso si te noquean!

Cuando se trata de Kirby vs. Kirby vs. Kirby vs. Kirby, ¿el héroe rosa aún saldrá victorioso? Tu habilidad y determinación te ayudarán a decidir quién se alzará triunfante como héroe.

Tenéis el tráiler oficial a continuación:


Archivado en:  Kirby Fighters 2