Kemco hace varios anuncios para Nintendo Switch en el TGS 2020 Online

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kemco hace varios anuncios para Nintendo Switch en el TGS 2020 Online

La empresa Kemco ha aprovechado el TGS 2020 Online para anunciar algunos de sus futuros proyectos, incluyendo los próximos lanzamientos para Nintendo Switch en los que encontramos una colaboración con Water Phoenix.

En primer lugar se ha anunciado la versión física Citizens Unite! : Earth x Space para el invierno del 2021, que incluye tanto Citizens of Earth como su continuación, Citizens of Space. También se ha anunciado el título RPGolf Legends, un RPG de ArticNet que mezcla la jugabilidad de Golf con una temática de monstruos.

Imagen

La desarrolladora de Mom Hid My Game!, Hip, ha confirmado que lanzará Behind You!! en consolas, un título de música y ritmo en el que los jugadores tienen que acumular combos mientras intentan no ser detectados por su madre. Se lanzará en octubre de este año en Nintendo Switch. También ha confirmado la secuela Mom Hid My Game! 2 para el 2021.

Imagen

Otros títulos confirmados fueron los RPG Dragon Lapis y Crystal Ortha para otoño del 2020; el RPG Ruinverse que llegará en 2021 a Nintendo Switch; y el nuevo anuncio Water Phoenix (Saiaku Naru Saiyaku Ningen ni Sasagu) que se lanzará en el 2021, aunque sin plataforma especificada.

Imagen

La desarrolladora de la serie Mercenaries Saga también ha anunciado The Court Blacksmith of the Sand Kingdom, un RPG de estrategia que llegará a Nintendo Switch a principios del 2021.

Imagen

 

Vía.


Archivado en:  Kemco