Jugadores reportan que están encontrando gimnasios “falsos” en Pokémon GO

Móvil Noticias

Jugadores reportan que están encontrando gimnasios “falsos” en Pokémon GO

Seguramente cuando hablamos de gimnasios Pokémon seguramente a la mayoría le vienen a la cabeza los gimnasios de los juegos de la saga principal, donde debemos enfrentarnos a una serie de entrenadores y superar unas pequeñas pruebas para abrirnos paso hasta el Líder del gimnasio, el cual está especializado en un tipo concreto y derrotarlo para obtener su preciada medalla.

En Pokémon GO, funcionan de forma diferente, ya que aquí el objetivo es derrotar con nuestro equipo al equipo del rival para bajar el prestigio de ese gimnasio. Si logramos derrotar al líder del gimnasio y reducir su prestigio a cero, entonces podremos reclamarlo para nuestro equipo y colocar allí a nuestro Pokémon.

Sin embargo nos llega una noticia de lo más curiosa relacionada con ellos en el popular título para móviles. Resulta que un jugador compartió que fue invitado a una incursión remota. Aceptó, pero cuando el tiempo se redujo a 20 segundos y nadie más se unió, optó por irse. Después de eso condujo 30 minutos a través de su ciudad para encontrar un nuevo gimnasio donde viven, pero observó que se trataba del anfitrión de un Mega incursión y se dio cuenta que era el mismo gimnasio al que acababa de ser invitado.

Estos son los datos que han compartido:

  • Parece ser que son aparentemente “datos sobrantes” del gimnasio al que intentan unirse para a la incursión remota.
  • Algunos jugadores afirman que el gimnasio “falso” solo se elimina al reiniciar la aplicación Pokémon GO.
  • A pesar de estar ahí, no se puede interactuar con él, simplemente diciendo que el gimnasio está fuera de alcance.
  • Por el momento se desconoce si es intencional, solo un subproducto del sistema de incurisiones remotas o una forma de hacer más eficiente la recolección de datos dentro del juego.

Por el momento Niantic no se ha pronunciado al respecto, pero de lo que no cabe duda es que los jugadores están encontrando gimnasios que no son reales, o en otras palabras, falsos, por lo que hay que tenerlo en cuenta cuando juguen.

Vía.


Archivado en:  Gimnasios Pokémon GO