Hyrule Warriors: La era del cataclismo se lanza el 20 de noviembre en Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo se lanza el 20 de noviembre en Nintendo Switch

Nos llega un sorprendente anuncio para Nintendo Switch. Se trata de un juego de la franquicia de The Legend of Zelda confirmado hoy mismo por parte de Nintendo: Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

De acuerdo con lo compartido, esta entrega desarrollada por Koei Tecmo se lanzará el 20 de noviembre de este año en la consola híbrida y narra lo sucedido cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild al estilo Warriors. Os dejamos con el mensaje compartido:

¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch! En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia:

  • Un mundo conocido: Descubre la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.
  • Rostros familiares: ¡Controla a Link, a Zelda y a los elegidos de Hyrule para detener el mal que amenaza con destruirlo todo!
  • Combates a toda velocidad: Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de enemigos y plantarles cara a monstruos formidables.
  • Una historia muy completa: Vive una experiencia única en el campo de batalla y a través de secuencias de vídeo con voces mientras luchas con uñas y dientes para detener el cataclismo y así salvar Hyrule.

Y con el vídeo publicado:

¿Qué os parece este anuncio sorpresa?