Genshin Impact nos brinda más detalles sobre Keqing

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact nos brinda más detalles sobre Keqing

Genshin Impact ha vuelto a actualizar sus foros oficiales para compartirnos más detalles acerca de otro de los personajes del juego que ya habían sido presentados brevemente: Keqing.

Tenéis la información a continuación:

Keqing

“Rex Lapis ha vigilado a Liyue durante un milenio. Pero, ¿qué hay del próximo milenio? ¿Qué pasa con los próximos diez o los próximos cien milenios? ¿Cuánto tiempo esperamos que dure este statu quo?” – Al escuchar estas palabras, Rex Lapis estalló en carcajadas.

  • Yuheng del Liyue Qixing
  • Visión: Electro
  • Constelación: Trulla Cementarii

La Yuheng del Liyue Qixing. Keqing tiene mucho que decir sobre el enfoque unilateral de Rex Lapis para la formulación de políticas en Liyue, ⁠pero en realidad, los dioses admiran mucho a los escépticos como ella.

Una de las Liyue Qixing, Keqing tiene una fe incondicional en las acciones sobre las palabras. Si ve algo que debe hacerse, lo hará ella misma. Por ejemplo, viajó por Liyue y memorizó cuidadosamente cada detalle de la tierra para que algún día pueda maximizar la utilidad de cada centímetro de Liyue.

Keqing se ocupa de los asuntos del día a día de Liyue, ya sean grandes o pequeños, mientras que Rex Lapis solo desciende una vez al año.

Para muchos, los milenios de prosperidad de los que ha disfrutado Liyue sirven para legitimar la guía de Rex Lapis sobre la ciudad. Pero Keqing tiene sus reservas sobre todo esto, ya que considera la prosperidad actual de Liyue como un magnífico castillo de arena en la playa; la humanidad no puede darse el lujo de decidir cuándo subirá la marea.

Rex Lapis ha vigilado a Liyue durante un milenio. Pero, ¿qué pasa con el próximo milenio? ¿Qué pasa con los próximos diez o los próximos cien milenios? ¿Cuánto tiempo esperamos que dure este statu quo?

Es esta pregunta sin respuesta la que impulsa a Keqing a trabajar sin descanso y ser diligente.

Desde la perspectiva de la mayoría de la gente, no tiene sentido trabajar así. Pero Keqing no puede quedarse de brazos cruzados e ignorar este peligro oculto.

La gente de Liyue nunca ha considerado navegar por el futuro en sus propios términos. Pero alguien debe caminar en la primera línea de la época y forjar un nuevo camino con sus propias manos.

Desde la perspectiva de la mayoría de la gente, no tiene sentido trabajar así. Pero Keqing no puede quedarse de brazos cruzados e ignorar este peligro oculto.

Vía.


Archivado en:  Genshin Impact