Gamera anuncia Warriors of the Nile y The Rewinder para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Gamera anuncia Warriors of the Nile y The Rewinder para Nintendo Switch

Gamera ha celebrado esta misma mañana su presentación por el Tokyo Game Show 2020. En ella, han quedado confirmados dos nuevos juegos para Nintendo Switch.

Se trata de Warriors of the Nile y The Rewinder, disponibles “pronto” y en 2021 respectivamente en la consola híbrida. Os dejamos con las premisas y los tráilers publicados:

Warriors of the Nile es un juego roguelike táctico de ritmo rápido. Los jugadores lideran a tres personajes para luchar contra enemigos en un campo de batalla de 9×9. Al elegir tabletas de habilidades de jerografo, mejorar edificios y recolectar equipo, su escuadrón se volverá cada vez más poderoso. Los elementos roguelike aseguran una experiencia nueva en cada partida. Al final del vídeo de hoy, se presentaron tres nuevos personajes del juego y nuevos niveles. El juego está actualmente disponible en Steam y su lanzamiento para Switch se anunciará pronto.

The Rewinder es un juego de puzles de aventuras basado en la mitología china. Durante el show, los presentadores de Gamera Game hablaron con el equipo de desarrollo las características clave del juego y los conceptos e ideas detrás de su diseño artístico. En el juego, el protagonista viajará al pasado a través del tiempo y el espacio, y usará su habilidad de percepción especial para cambiar las ideas de las personas para influir en la trama. Su estilo de arte de píxeles único, inspirado en pinturas de tinta, le da un ambiente “chino” muy fuerte. La demo de The Rewinder ya está disponible en Steam y el juego completo se lanzará a principios de 2021.

También os dejamos con la presentación completa:

¿Qué os parece?

Vía.