Fight Crab añadirá a “Deer” de DEEEER Simulator como personaje jugable el próximo mes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fight Crab añadirá a “Deer” de DEEEER Simulator como personaje jugable el próximo mes

Fight Crab es un peculiar juego que combina lucha, acción y simulacin en 3D que le otorga al jugador completa autonomía y control sobre sus extremidades como un cangrejo jugable, el cual va equipado con garras, espadas, pistolas, armaduras, motores a reacción y mucho más. El objetivo del juego es voltear a nuetro enemigo para ganar. Este título está disponible desde el pasado 15 de septiembre en la eShop de Nintendo Switch.

Pues bien, nos llegan novedades interesantes relacionadas con este título y es que según lo compartido, Fight Crab añadirá a “Deer” de DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game el próximo mes.

Os dejamos el mensaje que se ha compartido:

Fight Crab – el juego de batalla de crustáceos de vanguardia y DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game – el juego favorito de todo el mundo de destrucción de ciudades de vida lenta, ambos lanzados en 2020, han unido sus fuerzas para una nueva y totalmente ridícula colaboración. Pronto podrás comprar el “Deer” en la tienda del modo de campaña de Fight Crab y jugar como él en la batalla, con una actualización del juego prevista para este octubre.

DEEEER Simulator es un juego de acción sandbox que nos pone en la piel de un reno nada normal. Equipado con armas de fuego y desternillantes habilidades especiales, con este animal tendremos que superar toda clase de retos enfrentándonos a otros animales no menos disparatados, como un hipopótamo que oculta una ametralladora en la boca, o un gigantesco koala rabioso.

Por el momento no se ha compartido su fecha de lanzamiento concreta, más allá de que llegará en octubre como DLC de pago. Estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Qué os parece esta peculiar colaboración?

Vía.