Fan se vuelve viral al encontrar cartas del JCC Pokémon de hace 20 años debajo de una estantería de Target

Destacados Noticias Vídeos y Shorts

Fan se vuelve viral al encontrar cartas del JCC Pokémon de hace 20 años debajo de una estantería de Target

No es ningún secreto: el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon tiene una gran historia detrás. De hecho, el primer set de cartas se lanzó en Occidente en 1998, cosechando un gran éxito que se ha mantenido hasta ahora.

Pues bien, parece que un fan afortunado se encontró un interesante producto relacionado con este segmento de la popular franquicia de The Pokémon Company: se trata de un sobre de cartas que apareció debajo de una estantería de una tienda Target hace unos días.

Lo más curioso es que ese sobre pertenecía al Pokémon TCG Base Set 2, una colección que se lanzó en el año 2000. Esto significa que el producto, algo sucio pero en perfecto estado, pasó unos 20 años allí debajo. 

En el vídeo que os dejamos a continuación podemos echarle un vistazo a esta historia, que ya se ha vuelto viral en Internet.

Poco después, el fan que se encontró el sobre, conocido como Gio Martin, también apareció en el canal de YouTube de Leonhart, especializado precisamente en el JCC de Pokémon. Podéis verlo en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:48:

¿Qué os parece esta historia?

Va.