Estos son los desorbitados precios por los que Super Mario 3D All-Stars se está revendiendo online

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los desorbitados precios por los que Super Mario 3D All-Stars se está revendiendo online

Como bien sabéis, el recién anunciado Super Mario 3D All-Stars es una edición limitada, lo que significa que los fans interesados solo podrán comprarla hasta finales de 2021 tanto en formato físico como en formato digital. Pues bien, hoy nos llegan novedades sobre el título relacionadas con la especulación por parte de revendedores que se está generando.

Al parecer, algunas tiendas están quedándose sin stock de Super Mario 3D All-Stars debido a que estos especuladores están reservando grandes cantidades del juego para posteriormente revenderlo a un precio superior al oficial, que es de 59,99€ / 59,99$ / 49,99£. De esta forma, sitios web de reventa como eBay se están llenando de ofertas de este título a precios realmente desorbitados.

A continuación podéis ver algunas:

Imagen

Lo más curioso es que algunos de estos listados han sido comprados por fans que parecen dispuestos a pagar esas sumas de dinero. No obstante, teniendo en cuenta que aún quedan bastantes meses hasta que deje de venderse por parte de Nintendo, comprarlo de esta forma parece una auténtica locura.

¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis tenido problemas a la hora de adquirirlo? No dudéis en compartirlo en los comentarios.

Fuente. Vía.