Este es el por ahora muy vago rumor sobre remasters de Pokémon que se está difundiendo

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el por ahora muy vago rumor sobre remasters de Pokémon que se está difundiendo

Aquí nos llega un peculiar rumor que ha estado circulando por Internet en las últimas horas y del que por ahora poco se sabe. Sin embargo, esto no ha impedido que se estén difundiendo todo tipo de informaciones a través de redes sociales, en muchos casos confundiendo a los fans.

Por este motivo, os traemos un breve resumen de lo que ha sucedido, lo que afirma este rumor y la credibilidad que le podemos dar por el momento teniendo en cuenta el historial de aciertos del que procede la información. En concreto, el rumor apunta a que remasters de Pokémon están en camino.

Estos son los datos disponibles:

  • La información procede de la cuenta de Twitter nintendalerts, conocida por haber respaldado algunos rumores en el pasado que han terminado siendo ciertos. Sin embargo, su historial de aciertos propios no está claro en este momento, por lo que no tienen una fiabilidad del 100%.
  • El mensaje que ha compartido esta cuenta informando sobre el rumor es el siguiente:

https://twitter.com/nintendalerts/status/1301548994078871552

Y pensar que la gente se queja de los remasters de [Mario], cuando vean lo que viene de Pokémon, se van a quejar [aún más].

  • La cuenta no aporta ningún detalle más al respecto, por lo que la filtración en sí es sin duda muy, muy reducida. Podría tratarse prácticamente de cualquier cosa.
  • No es la primera vez que se difunden rumores similares teniendo en cuenta que no hay juegos de Pokémon de cara al próximo año y es prácticamente seguro que se vaya a lanzar un nuevo juego de la franquicia aparte de New Pokémon Snap. También se cumplen 25 años del estreno de la franquicia en 2021.

Por este motivo, os recomendamos mantener el hype contenido y esperar a ver qué sucede, sobre todo teniendo en cuenta que algunos medios informativos están asociando este vago rumor con Pokémon: Let’s Go Johto o un remake de Pokémon Diamante y Perla, cuando por ahora no hay datos más concretos o confiables que apunten a ello. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.