Este clip de vídeo nos permite ver cómo luce Subnautica en el modo portátil de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este clip de vídeo nos permite ver cómo luce Subnautica en el modo portátil de Nintendo Switch

Subnautica quedó confirmado para Nintendo Switch en la presentación Indie World Showcase que tuvo lugar el pasado 18 de agosto. Se trata de un título indie que está de camino a la consola híbrida.

Os recordamos su premisa:

En Subnautica, los jugadores descubren las profundidades de un vasto mundo submarino alienígena recolectando recursos, creando estructuras submarinas y burlando la vida silvestre para descubrir el misterio del planeta en el que se estrellaron. Para los exploradores que buscan una aventura congelada, la secuela Subnautica: Below Zero ofrece buceadores que intentarán sobrevivir a los biomas helados del planeta 4546B. Subnautica y Subnautica: Below Zero se lanzarán en Nintendo Switch en 2021.

Una de las dudas más recurrentes de muchos jugadores cuando se anuncia un juego para la consola híbrida de Nintendo es que tal será su rendimiento. Pues bien, nos llegan novedades en este sentido y es que Obraxis, uno de los desarrolladores que trabajan en el juego, ha compartido recientemente a través de su cuenta de Twitter un breve clip de vídeo gracias al cual podemos echar un primer vistazo a cómo luce el juego en el modo portátil de Switch.

Os lo dejamos a continuación:

Un vistazo a una versión en desarrollo de @Subnautica en Switch. ¡Aún queda un largo camino por recorrer, pero es increíblemente emocionante! 😊 #subnautica & #subnauticabelowzero en Switch en 2021.

Aunque apenas dura 9 segundos, parece que su rendimiento es bastante estable, no obstante, todavía es pronto para asegurarlo ya que su port sigue en desarrollo. Por lo tanto no habrá más remedio que esperar para ver como funciona finalmente.

Os recordamos que Subnautica llegará en 2021 a Nintendo Switch junto a su secuela, Subanautica: Below Zero. Por ahora no se ha confirmado su fecha de estreno concreta, así que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece?

Vía.