El set de pines de Super Mario de My Nintendo se ha agotado oficialmente

Noticias

El set de pines de Super Mario de My Nintendo se ha agotado oficialmente

Hace un par de días nos llegaron buenas noticias para aquellos usuarios que tengan una cuenta de My Nintendo americana. Se trataba de un set de pines de Super Mario, los cuales ya estaban disponibles. Para obtenerlos, tan solo tenías que comprar Super Mario 3D All-Stars y completar las 4 misiones de My Nintendo disponibles en la web oficial del 35º aniversario de Super Mario. Tras esto, podías reclamar sin coste los pines en el catálogo americano de My Nintendo a partir del 21 de septiembre.

Pues bien, nos llegan malas noticias para aquellos de vosotros que aún no os hayáis podido hacer con ellos y estéis interesados en hacerlo, ya que el set de pines de Super Mario se ha agotado oficialmente. Si intentas canjear tu recompensa, la página web muestra un mensaje que dice que el set de pins ya no está disponible.

Como podéis ver todo lo relacionado con Super Mario y su 35  aniversario tiene un éxito incontestable, lo que hace que sus artículos limitados se agoten en cuestión de poco tiempo. Por el momento se desconoce si este set de pins, vovlerán a estar disponible en el futuro, pero todo parece indicar que será dicícil. Por el momento seguimos sin saber si contaremos con una promoción similar para Europa, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, ¿qué opináis?

Vía.


Archivado en:  America My Nintendo pines regalo