El RPG de acción There Is No Light podría llegar a Nintendo Switch si consigue su meta en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El RPG de acción There Is No Light podría llegar a Nintendo Switch si consigue su meta en Kickstarter

Parece que los desarrolladores de There Is No Light están interesados en lanzar el juego en Nintendo Switch. Para ello, ya han inaugurado una página de Kickstarter.

En ella, buscan financiación para que el título llegue, además de a PC (Steam), Ps4 y Xbox One, a la consola híbrida. Si estáis interesados, podéis echarle un vistazo en este enlace. También os dejamos justo abajo su premisa y su tráiler:

There Is No Light es una sombría aventura de acción post-apocalíptica. Explora el inframundo y mata hordas de criaturas demoníacas.

Sumérgete en una realidad en la que toda la población humana ha sido erradicada por una catástrofe global. Ábrete camino a través de las sanguinarias fuerzas demoníacas para poner orden en el mundo… ¡O conviértete en el heraldo de su destrucción!

En el núcleo del juego se encuentra un estilo de lucha agresivo. Se asemeja a una danza mortal, donde cualquier error puede ser el último, pero evitar la batalla no es una opción. El sistema de Rage se acumula cuando se inflige daño a los enemigos y al entorno, el héroe puede usar habilidades especiales de armas para obtener una ventaja en la batalla.

El objetivo de la campaña es conseguir 25.466€ y si el juego llega a esa meta, entonces lo lanzarán en Switch. En el momento de escribir esta noticia There Is No Light ha recaudado 12.160€ gracias a la contribución de 412 patrocinadores, contando aún con 27 días por delante para conseguir su objetivo. Todo parece indicar que lo conseguirán, ya que casi han obtenido la mitad de lo que necesitan.

¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.