El PAX Online x EGX Digital nos dejará anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El PAX Online x EGX Digital nos dejará anuncios de nuevos juegos para Nintendo Switch

Parece que tendremos que estar muy atentos al evento PAX Online x EGX Digital, pues hoy mismo se ha confirmado que en este se anunciarán juegos no revelados por el momento para Nintendo Switch.

También se mostrarán otros anunciados previamente, por lo que habrá que ver qué novedades nos ofrecen. Este es el mensaje que se ha compartido:

Nlife Media se complace en anunciar que Nintendo Life, el sitio de noticias, reseñas y artículos de Nintendo más visitado del mundo, realizará una presentación de vídeo especial durante el PAX Online x EGX Digital durante la cual se revelarán múltiples títulos no anunciados para Nintendo Switch, junto con nuevas imágenes de varios juegos previamente confirmados, que brindan a los jugadores un vistazo a 40 emocionantes títulos nuevos.

La presentación, que se transmitirá en el canal Twitch de PAX Online y a través del canal de YouTube de Nintendo Life, durará poco más de 30 minutos y contendrá títulos de editores indies establecidos, así como de estudios más pequeños que están dando sus primeros pasos en Switch.

La presentación tendrá lugar el jueves 17 de septiembre de 2020 a las 10:15 PM BST / 2:15 PM PT / 5:15 PM ET.

Imagen

¿Qué os parece? Estaremos atentos.

Vía.