El nuevo vídeo musical de Pokémon oculta una inesperada conexión con la primera generación

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo vídeo musical de Pokémon oculta una inesperada conexión con la primera generación

Todos aquellos que ya hayáis disfrutado de “Acacia”, el nuevo vídeo musical de Pokémon cantado por Bump of Chicken y animado por el estudio BONES, os habréis percatado de que la obra es todo un tributo a la historia de la serie, conteniendo detalles que hacen referencia a todas sus generaciones. No obstante, hoy venimos a traeros uno en especial que puede que os hayáis pasado por alto, pero que sin duda, merece la pena conocer.

En concreto, como sabréis, el vídeo abre con cuatro chicos caminando sobre unas vías de tren, algo bastante peculiar teniendo en cuenta que, en principio, esto no tiene nada que ver con Pokémon. No obstante, esto no es otra cosa que una clara referencia a una de las primeras interacciones que tienen lugar en la primera generación de juegos de la franquicia.

Profundizando en esto, tanto en Pokémon Rojo y Azul como en sus remakes, Rojo Fuego y Verde Hoja, al llevar a un entrenador masculino e interactuar con la tele de la planta baja de nuestra casa, recibíamos el siguiente mensaje:

Hay una película en la tele. Cuatro chicos están caminando por las vías de un tren… Será mejor que yo también me ponga en marcha.

Hasta ahora, se pensaba que este texto referenciaba a la clásica película “Stand by Me”, sin embargo, ahora podría haberse desvelado que perfectamente también podría representar al grupo que se muestra en el estupendo videoclip, el cual, además, se parece bastante al de los chicos de la película original. Sin lugar a dudas, ¡un detalle escondido la mar de curioso!

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Vosotros os disteis cuenta de esto? ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!


Archivado en:  Pokémon referencia