El anime de Viajes Pokémon acaba de desvelar un secreto del Meowth del Team Rocket

Noticias Vídeos y Shorts

El anime de Viajes Pokémon acaba de desvelar un secreto del Meowth del Team Rocket

Hace apenas unos minutos se ha compartido un nuevo e interesante tráiler de los próximos episodios japoneses del anime Viajes Pokémon. En el corto, se desvela un curioso detalle de un popular personaje recurrente del anime: el Meowth del Team Rocket.

Y es que, a juzgar por las escenas que aparecen en el tráiler, este Meowth que puede hablar tiene además la capacidad de gigamaxizarse. Eso significa que es Gigamax y parece que en el anime adquirirá esta forma tras ser usado en combate por parte de Jessie y James.

Podéis comprobarlo en esta escena que os dejamos marcada:

Os recordamos los detalles de esta forma Gigamax en Pokémon Espada y Escudo:

El fenómeno Gigamax ha provocado que el cuerpo de Meowth se estire hasta alcanzar un tamaño sorprendente, y la moneda que lleva en la frente también se ha vuelto gigantesca. Esta moneda puede descargar un torrente de energía Gigamax, que llena el área que la rodea de un poderoso brillo dorado.

A Meowth le encantan los objetos brillantes y, cuando ve rascacielos de cristal, no es capaz de resistir la tentación de afilar sus garras en ellos. Esto provoca grandes destrozos en los edificios, tanto en las paredes como en las ventanas.

Los ataques de tipo Normal que use Meowth Gigamax se convertirán en Gigamonedas. Este movimiento, además de provocar daño a los enemigos, esparce monedas por todo el campo de batalla, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego al final del combate. ¡Y no solo eso! Gigamonedas también confunde a los enemigos.

Sin duda es un descubrimiento interesante para los seguidores del anime de toda la vida. ¿Qué opináis?

Vía.