Echad un vistazo a este vídeo promocional e imágenes de la colección Camino de Campeones para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

Imágenes Noticias

Echad un vistazo a este vídeo promocional e imágenes de la colección Camino de Campeones para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

El pasado mes julio nos llegaon buenas noticias para los fans del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon. Un nuevo subset de cartas fue anunciado.

Se trataba de una colección conocida como Camino de Campeones, que incluye varias tarjetas y pines basados en gimnasios que se lanzarán a partir de hoy, 25 de septiembre.

Pues bien, recientemente se han compartido nuevos detalles de esta colección. Os dejamos todos los detalles a continuación:

  • Vídeo promocional de la colección Camino de Campeones (en inglés):

  • Imágenes de algunas cartas en español de la colección Camino de Campeones:

  • Imágenes de los primeros productos de la colección Camino de Campeones del JCC Pokémon (disponibles desde hoy):

Por último, os recordamos su descripción:

¡Embárcate en una nueva y emocionante aventura a través de la región de Galar con la expansión Camino de Campeones de JCC Pokémon! En esta expansión especial, te encontrarás con muchos de los Líderes de Gimnasio de la región, y los Pokémon compañeros que luchan junto a ellos. Hay poderosos Pokémon V, como Eldegoss V, Lucario V, Duraludon V y muchos otros. Y eso no es todo, ya que también encontrarás enormes Pokémon VMAX, como Drednaw VMAX y Alcremie VMAX. Pero ten presente que no eres el único en el camino hacia el campeonato; tus rivales también están decididos a llegar a la cima. ¡Adéntrate en los Gimnasios y enciende tu propio camino con la expansión Camino de Campeones de JCC Pokémon!

Los paquetes de mejora de Camino de Campeones no se venderán por separado, ¡así que búscalos en colecciones especiales!

  • Más de 70 cartas
  • Cartas de Pokémon recién descubiertos de la región de Galar
  • 15 fantásticos Pokémon V y 3 gigantes Pokémon VMAX
  • 19 cartas de Entrenador y una carta de Energía Especial

¿Qué os parece?

Vía.