Dr. Mario World lanza el tercer congreso de técnicas, evento de eliminar bacterias y más

Móvil Noticias

Dr. Mario World lanza el tercer congreso de técnicas, evento de eliminar bacterias y más

Os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dr. Mario World.

Os los dejamos a continuación:

Dr. Mario World

Tercer congreso de técnicas

Ya ha comenzado el tercer congreso de técnicas, que incluye como personajes destacados a Dr. Destello, Dra. Bebé Estela, Dr.Donkey Kong y Dr. Diddy Kong. Si consigues todas las misiones puedes obtener a Dr. Donkey Kong como recompensa hasta el 17 de septiembre. También ha aumentado la tasa de aparición de los personajes Dr. Donkey Kong y Dra. Bebé Estela hasta el 10 de septiembre y se han lanzado dos packs en la tienda hasta la misma fecha de Dr. Donkey Kong y Dr. Diddy Kong. En la tienda también está disponible una oferta de corazones hasta el 4 de septiembre.

Especialistas de la semana

Los especialistas de la semana en el modo duelo son Dr. Blooper, Dra. Bebé Estela, Dr. Diddy Kong y Dr. Roy hasta el 10 de septiembre.

Evento de eliminar bacterias

Ya ha comenzado el nuevo evento de eliminar bacterias, que dura hasta el 10 de septiembre, con las recompensas disponibles hasta el 13 de septiembre.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.