Disgaea 6: Defiance of Destiny nos deja detalles de su historia, personajes e idiomas disponibles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disgaea 6: Defiance of Destiny nos deja detalles de su historia, personajes e idiomas disponibles

El primer vistazo en movimiento a Disgaea 6: Defiance of Destiny ha sido una de las grandes sorpresas del evento de hoy. Así, gracias a la web oficial del título, os traemos nuevos detalles del mismo de lo más variados:

  • Por una parte, echemos un vistazo a su trama:

Zed, nuestro protagonista, es un zombi que se sitúa en el peldaño más bajo de la jerarquía del Inframundo junto a su hermana Bieko. Cuando un Dios de la Destrucción amenaza su forma de vida (si se le puede llamar así, ya que bueno, está muerto), Zed deberá aprovechar su habilidad única de Super Reencarnación para enfrentarse a la amenaza que se cierne. En el camino, se encontrará a todo tipo de personajes de diferentes Inframundos, enfrentará toda clase de desafíos, y descubrirá si incluso un gamberro empedernido como él puede cambiar las cosas.

Disgaea 6: Defiance of Destiny une una historia sombría pero conmovedora con un disparatado combate táctico, a la vez que presenta elementos de juego nunca antes vistos en entregas anteriores. Como resultado, tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán zarpar en un viaje verdaderamente memorable y único a través de los Inframundos.

  • Además, se ha confirmado que el título vendrá con voces en inglés o japonés y textos en francés o inglés. No contará con español. Por otro lado, como era de esperar, será para un único jugador.
  • Para finalizar, os dejamos con arte de los personajes que formarán parte de el elenco principal de la aventura, así como con capturas del título:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de sumergiros ya en el Inframundo una vez más? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente