Descubre detalles de la evolución, movimientos, counters y más de Venusaur en Pokémon GO

Móvil Noticias

Descubre detalles de la evolución, movimientos, counters y más de Venusaur en Pokémon GO

Como todos los fans de Pokémon sabéis, Bulbasaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. En los juegos principales de la saga, dicho Pokémon puede evolucionar a Ivysaur al llegar al nivel 16 y a Venusaur al llegar al nivel 32.

Precisamente de diferentes aspectos de su última evolución, Venusaur os hablaremos hoy, pero en relación a Pokémon GO. Os dejamos todos los detalles más interesantes a continuación:

  • Evolución: A diferencia de la saga principal de videojuegos, en Pokémon GO Bulbasaur  evoluciona a Venusaur de la siguiente manera: Bulbasaur -> 25 caramelos -> Ivysaur -> 100 caramelos -> Venusaur.
  • Resistencias y vulnerabilidades: Venusaur debido a su tipo dual es resistente a los ataques de tipo eléctrico, hada, lucha, planta y agua. No obstante, precisamente a esta dualidad de tipos también es vulnerable a ataques de tipo fuego, volador, hielo y psíquico.
  • Conjunto de movimientos: Movimientos rápidos (Hoja afilada – 5.5 DPT, 2 EPT y Látigo cepa – 2.5 DPT, 4 EPT), Movimiento de carga (Tormenta Floral: 110 de daño, 65 de energía, Bomba lodo (veneno): 80 de daño, 50 de energía y Rayo solar: 150 de daño, 80 de energía) y Movimiento de carga de élite (Planta feroz: 100 de daño, 45 de energía).
  • En PvP, Látigo Cepa se considera el mejor de sus dos movimientos rápidos, ya que la generación de energía es más importante en este modo (sin embargo, ambos pueden ser efectivos en PvE).
  • Tier ranking:  PvE: 7/10, Liga Súper 8/10, Liga Ultra: 7/10y Liga Master: 5/10.
  • Counters: Los mejores Pokémon para plantar cara a Venusaur son Chandelure, Entei, Heatran, Metagross, Mewtwo y Moltres.

Sin duda es interesante tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de elegir a este Pokémon, en función de lo que queramos conseguir en el juego para móviles.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles Pokémon GO Venusaur