Desarrolladora de Genshin Impact se pronuncia sobre las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desarrolladora de Genshin Impact se pronuncia sobre las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild

No es ningún secreto que Genshin Impact ha sido comparado desde su anuncio con Zelda: Breath of the Wild. Pues bien, hoy sus responsables se han pronunciado sobre este tema.

En un reciente encuentro con el medio FreeMMOStation, el desarrollador miHoYo ha comentado estas comparativas afirmando que se desvanecerán en cuanto la gente juegue a Genshin Impact. Os dejamos con sus declaraciones:

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más populares y respetados de la industria, y uno que nuestro personal tiene en gran estima. En una publicación que nuestro equipo distribuyó a los jugadores el año pasado, mencionamos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue una de nuestras inspiraciones para crear Genshin Impact como un juego de rol de acción de mundo abierto.

Dicho esto, es importante tener en cuenta que una vez que empieces a jugar, encontrarás que la experiencia de Genshin Impact es muy diferente a la de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Genshin Impact presenta una historia y personajes completamente originales, y el juego central gira en torno a reunir un grupo de múltiples personajes y participar en un sistema de combate basado en interacciones entre diferentes elementos.

¿Qué os parece?

Vía.