Cómo conseguir y usos de las piruletas en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir y usos de las piruletas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado recientemente a la versión 1.5.0, la cual ha incluido como principales novedades algunos artículos y eventos relacionados con el otoño y Halloween de cara a la celebración prevista para finales de mes. Aquí os traemos una pequeña guía para aprovechar al máximo estos nuevos contenidos.

En esta ocasión, os traemos detalles sobre uno de los nuevos objetos introducidos: las piruletas. Debemos hacernos con ellas para obtener algunos artículos exclusivos por parte de Soponcio (tenéis la lista completa aquí), así que sin duda es interesante conocer esta información. Os dejamos con todos los detalles:

Cómo conseguir piruletas

La única forma de conseguir piruletas es dando chuches (tenéis todos los detalles sobre las chuches aquí) a los vecinos durante el evento de Halloween que se celebra el 31 de octubre. Al darles chuches, ellos nos darán piruletas a cambio. No hay otra forma de conseguirlas.

Usos de las piruletas

Las piruletas que nos dan los vecinos sirven para dárselas después a Soponcio en la noche de Halloween. Si hablamos con él, nos dará algunos objetos que solo se pueden conseguir a cambio de piruletas. No obstante, es necesario tener en cuenta que primero debes haberle dado chuches y después ya le podremos dar piruletas. Estos son los objetos que se consiguen a cambio de piruletas:

Piruletas 1ª: Carro espeluznante

Carro espeluznante

2ª: Receta del carro espeluznante

3ª: Receta de la varita espeluznante

Varita espeluznante

4ª en adelante: Máscara de Soponcio

Jack

 

Después de la 4ª, Soponcio solo te dará máscaras de Soponcio. Recuerda también que esto solo está disponible en la noche del 31 de octubre.

¿Qué os parece?

Vía.