Cómo conseguir bellotas y piñas más rápido en Animal Crossing: New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir bellotas y piñas más rápido en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons tiene uno de los entornos más diversos de los videojuegos, con multitud de actividades y formas de personalización de las que hacer uso.

Por esta misma razón es difícil mantenerse al tanto de todos los métodos para avanzar en el juego, incluyendo la recolección de ciertos elementos. Afortunadamente, hay jugadores que se dedican a hacernos la vida en la isla más fácil compartiendo tutoriales, y en esta oportunidad Mayor Mori ha publicado un tutorial para recoger bellotas y piñas de forma más fácil en Animal Crossing: New Horizons para crear sus respectivas recetas.

El vídeo incluye también algunos consejos que os servirán en el juego en general. Podéis echarle un vistazo a continuación:

  • Las bellotas caen de los caducifolios (o frutales si en este momento no tienen frutos) y las piñas de los cedros.
  • Se necesitan 35 bellotas y 31 piñas para conseguir crear todas las recetas relacionadas.
  • Hay una probabilidad de entre el 3 y el 9% de que caigan bellotas o piñas de estos árboles.
  • Para conseguirla, se recomienda sacudir cada árbol hasta que caen un total de 14 materiales, recogiendo los 8 primeros y luego seguir sacudiendo hasta que caen los otros 6 suponiendo que tienes el espacio de alrededor libre.
  • Se recomienda que los árboles tengan terreno despejado alrededor y, si no, puedes visitar islas misteriosas, donde suelen tener espacio alrededor.