Cómo conseguir a Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo conseguir a Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo

El pasado mes de junio pudimos conocer las listas de todos los Pokémon que regresan y todos los Pokémon que aún siguen excluidos con la llegada de La isla de la armadura de Pokémon Espada y Escudo. Sin embargo, hay una tercera lista interesante.

Se trata de la lista de la Pokédex Armadura. Es un conjunto de más de 200 Pokémon que podemos atrapar en La isla de la armadura y que viene compuesto tanto por nuevos Pokémon que han regresado con esta primera parte de la expansión como por otros que ya estaban presentes en Galar. Precisamente hoy os hablaremos de cómo conseguir uno de ellos.

Se trata de Kommo-o, un Pokémon de tipo dragón/lucha introducido en la séptima generación y que es la evolución de Hakamo-o.

Estos son los detalles de captura del Pokémon:

  1. Este Pokémon es exclusivo de Pokémon Espada, por lo que debe intercambiarse para obtenerlo en Pokémon Escudo.
  2. El Pokémon vaga por el mapa y deberemos viajar a la Cornisa de Artejo del Área Silvestre y luego dirigirnos a Cuenca Polvorienta (en el centro del mapa).
  3. En la parte de atrás de dicha zona aparecerá y tan solo deberemos dirigirnos a él para empezar el combate. De esta manera, podemos enfrentarnos a él y capturarlo.
  4. Aparece en todo tipo de clima, excepto con la lluvia y las tormentas eléctricas.
  5. Kommo-o aparecea en ese lugar cada 24 horas. Así que si accidentalmente lo debilitas o huyes, tienes que dejar pasar un día completo antes de que aparezca de nuevo (o avanzar un día en tu Nintendo Switch) para volver a intentar capturarlo.
  6. También podemos encontrarlo en Incursiones Dinamax en los siguientes lugares: Ojo de Axew y Pradera Radiante.
  7. Finalmente podemos encontrarlo también en La isla de la armadura en las siguientes localizaciones: Bahía Circular, Mar Gimnástico y Mar Meloso.

Seguramente muchos de los jugadores ya se habrán hecho con él, pero puede ser interesante para aquellos jugadores que se introduzcan por primera vez en la franquicia con estas nuevas entregas.

Vía.