Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Clockwork Aquario, el juego «perdido», se retrasa a 2021 y estrena nuevas imágenes
PorINintai  - 
Ver comentarios

Clockwork Aquario, el juego «perdido», se retrasa a 2021 y estrena nuevas imágenes

Strictly Limited Games e ININ Games han informado que Clockwork Aquario se retrasará hasta 2021.  Clockwork Aquario es un título de arcade de recreativas que cuenta con una bonita historia. Y no de su trama, que aún no podemos valorar, sino de su creación. Esto se debe a que se creyó perdido durante años, hasta que Strictly Limited anunció que había logrado encontrar su código fuente.

El desarrollo original data de 1992 por Ryuichi Nishizawa, conocido por su trabajo en la serie Wonder Boy, pero nunca fue lanzado; ahora, con el código fuente en la mano, Strictly Limited está preparando una versión para ser lanzada en Nintendo Switch. El retraso, se debe en parte a esta misma portabilidad que ha de realizar el estudio, aunque para paliar el efecto del retraso de la obra, acompañando al anuncio, han querido adjuntar unas imágenes del estado actual del desarrollo:

Pinta genial ese sabor a retro, ¿no creéis? Nosotros podremos esperar aún un poco, ya no nos va de unos meses, pero tú dinos: ¿quieres sentir el poder del arcade de nuevo en tus manos?

Fuente

Comentarios