Charizard podría estar por volverse aún más fuerte en Pokémon GO

Móvil Noticias

Charizard podría estar por volverse aún más fuerte en Pokémon GO

Un de los Pokémon que no dejan de recibir amor por parte de las empresas responsables de los juegos y merchandising es Charizard, una de las criaturas más populares y poderosas de toda la serie.

En Pokémon GO no ha sido diferente, pues en el Día de la Comunidad de octubre el Pokémon de tipo volador ganará acceso a un nuevo movimiento rápido: Dragoaliento. Este ataque proporciona 4 de daño con una generación de 3 de energía, lo que para muchos será un añadido muy versátil a su ya poderoso catálogo de movimientos como Ascuas, Ataque Ala, Anillo Ígneo y Lanzallamas.

Para muchos entrenadores de Pokémon GO, Dragoaliento será un cambio radical en Charizard, un Pokémon que ya es bastante fuerte en el juego, pues ofrece la mayor cantidad de daño entre sus movimientos rápidos mientras que su energía generada no es mucho menor que el 3.5 de Ataque Ala.

Así que si todavía no tenéis un Charizard en condiciones, puede ser momento de ir capturando un si queréis adaptaros al posible nuevo meta de Pokémon GO.

Vía.


Archivado en:  Pokémon GO