Chuches en Animal Crossing: New Horizons: Vías de obtención, número necesario, usos y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chuches en Animal Crossing: New Horizons: Vías de obtención, número necesario, usos y más

Recordad que Animal Crossing: New Horizons se ha actualizado recientemente a la versión 1.5.0, la cual ha incluido como principales novedades algunos artículos y eventos relacionados con el otoño y Halloween de cara a la celebración prevista para finales de mes. Nuevamente os traemos una pequeña guía para aprovechar al máximo estos nuevos contenidos.

En esta ocasión, os traemos información sobre uno de los nuevos objetos introducidos: las chuches. Estos se obtienen a través de diferentes medios y tienen diferentes servicios, relacionados con los recién añadidos artículos de calabazas para Halloween. Os dejamos con todos los detalles:

Cómo conseguir chuches

1. De Mini Nook

Se pueden obtener en la vitrina de Mini Nook pero solo uno por día (se puede viajar en el tiempo para obtenerlos más rápido si estáis interesados, pero pierde el efecto del evento). Estas son las condiciones:

Fechas en las que están disponibles 1 al 31 de octubre
Precio 120 bayas

 

2. De los vecinos

Por otro lado, también podemos conseguirlos de los aldeanos. En la noche de Halloween, puedes ir a las casas de los vecinos y hablar con ellos vestido de Halloween para que nos den 1 chuche. Este proceso se puede repetir tantas veces como queramos entrando y saliendo de las casas de los vecinos. Algunos vecinos que están por la calle no piden chuches y en su lugar ellos nos darán chuches, aunque esto no sucede muy a menudo. También es posible que un aldeano muy generoso nos de 3 chuches si nos lo encontramos por la calle, aunque esto solo sucede muy raramente y cuando tenemos 0 chuches en el bolsillo.

Usos de las chuches

1. Dáselos a los vecinos: es necesario darles unos 25 chuches

En la noche de Halloween, puedes dar chuches a los vecinos para que nos den recetas de artículos de calabazas o piruletas (útiles para obtener algunos artículos que nos da Soponcio, todos los detalles sobre cómo conseguir piruletas aquí) a cambio. El número recomendado de chuches para regalar a los vecinos y que podamos obtener todas las recetas es de 25 chuches. Tenéis la lista completa de recetas aquí.

2. Disfruta de las bromas de los vecinos

Estas bromas puedes verlas en la noche de Halloween si decides no darles chuches y tienes al menos una chuche en el bolsillo. Si no le das la chuche, te gastarán una broma.

3. Da chuches a Soponcio: es necesario darle al menos 2 chuches

Soponcio nos da los siguientes elementos si le damos chuches en la noche de Halloween:

Chuches 1°: Túnica de Soponcio
2°: Máscara de Soponcio
3° y en adelante: Calabazas

 

Como veis, se recomienda obtener unos 30-35 chuches en total. ¿Qué os parece? ¿Ya estáis haciendo acopio?

Vía. Fuente de la imagen.