Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom confirma que Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Capcom confirma que Monster Hunter Rise está siendo creado con el RE Engine

Compartir en:

Puede que algunos de vosotros leyerais los rumores de Monster Hunter para Nintendo Switch antes de que Rise quedara confirmado posteriormente para la consola híbrida. Pues bien, entre ellos, estaba el hecho de que el juego estaba desarrollado con el RE Engine de Capcom, y ahora nos llega la confirmación oficial de esto.

La información procede de un comunicado de prensa oficial que ha emitido Capcom, donde se menciona que este es el motor utilizado. Recordad que RE Engine fue usado originalmente para Resident Evil 7 y luego se ha usado en otros proyectos porque permite permite la dispersión subsuperficial (un método de sombreado utilizado para producir piel humana altamente realista), sombras dinámicas, FXAA + TAA, caché de sombras, técnicas de renderizado para generar resolución 4K, HDR, un modo específico de VR y más.

Algunas de estas funciones obviamente no estarán en Nintendo Switch, pero otras sí y seguramente en parte nos permita disfrutar de un apartado gráfico tan prometedor. ¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios