Bowsy se añade como personaje jugable a la recreativa de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Noticias

Bowsy se añade como personaje jugable a la recreativa de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se lanzó el pasdo 8 de noviembre en Nintendo Switch, pero el pasado mes de enero nos llegó una noticia bastante curiosa que seguro gustó a los fans japoneses y es que SEGA lanzó la recreativa de este título de deportes en todo Japón.

La versión arcade incluye una interfaz sencilla, con botones grandes para presionar. Se incluyen 12 eventos y hasta 4 jugadores pueden competir simultáneamente. Además se compartió que Sumire Uesaka da voz a las presentaciones.

Pues bien, nos llega una noticia relacionada con esta peculiar versión y es que Bowsy (también conocido como Bowser Jr.) se ha añadido hoy como personaje jugable.

Os recordamos que a recreativa de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contaba hasta la fecha con 18 personajes jugables (Mario, Sonic, Luigi, Tails, Peach, Knuckles, Bowser, Wario, Amy, Dr. Eggman, Shadow, Yoshi, Daisy, Silver, Waluigi, Blaze, Donkey Kong y Vector), por lo que con Bowsy ya cuenta con un total de 19 personajes.

¿Qué os parece?

Vía.