Así están estructurados los horarios de la programación de TV en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así están estructurados los horarios de la programación de TV en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es un título de simulación con un enorme catálogo de objetos para decorar y dar forma a la isla, tanto en los exteriores como en el interior de los hogares.

Algunos de los objetos más lujosos del juego son los televisores, para quienes no han tenido la suerte de encontrar una receta de fabricación al principio. Estos dispositivos se venden en el Almacén Nook y erstán disponibles con tasas de aspectod e 4:3 y 16:9 en pantalla ancha.

Lo interesante es que en los televisores parte de la programación cambiará dependiendo de la hora o la temporada. Sin embargo, los programas de noticias y reportes del clima cambian a diario, y ofrecen detalles acerca del comportamiendo del clima el día siguiente (e incluso sobre actividades paranormales).

Si estáis interesados en saber cuándo ver determinados programas, Nintendo Life ha armado una tabla con toda la programación de Animal Crossing: New Horizons y sus respectivos horarios. Podéis echarle un vistazo en este enlace (en inglés).