Artista imagina como serían las formas Gigamax de Groudon, Kyogre y Rayquaza en Pokémon Espada y Escudo

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Artista imagina como serían las formas Gigamax de Groudon, Kyogre y Rayquaza en Pokémon Espada y Escudo

El Fenómeno Gigamax es un mecanismo de combate exclusivo de la octava generación, al igual que el Dinamax introducido en Pokémon Espada y Escudo. Sirve para usar movimientos Gigamax y causar un gran daño, así como aumentar las estadísticas de salud y defensa. Los Pokémon Gigamax se vuelven más grandes en el combate. Al igual que ocurre con el fenómeno Dinamax, su poder aumenta al gigamaxizarse. Esta energía también les permite utilizar movimientos únicos, conocidos como movimientos Gigamax. Cada uno de estos movimientos es exclusivo de una especie concreta y como máximo, dura tres turnos del combate.

Hay diversos Pokémon que cuentan con esta forma, sin embargo otros no. No obstante, eso no significa que los fans imaginen cómo podrían ser la forma Gigamax de determinados Pokémon y hoy os tramoes un claro ejemplo de ello.

En esta ocasión el artista conocido en Instagram como kingofanime ha ha compartido varios artes imaginando cómo serían las formas Gigamax de los Pokémon legendarios Groudon, Kyogre y Rayquaza y os los dejamos a continuación:

¿Qué os parecen? ¿Os gustaría que más Pokémon recibieran una forma Gaigamax? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.