Aprueban el lanzamiento en Nintendo Switch de Girl Genius: Adventures In Castle Heterodyne

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aprueban el lanzamiento en Nintendo Switch de Girl Genius: Adventures In Castle Heterodyne

Girl Genius: Adventures In Castle Heterodyne podría terminar llegando a Nintendo Switch si consigue la financiación suficiente en Kickstarter. Se trata de un título indie que espera poder estrenarse en la consola híbrida.

El juego ya ha conseguido un 37% de su financiación en 10 días y podéis encontrar abajo el tráiler de este título junto a su respectiva premisa:

Cuando Agatha descubrió que su verdadera familia no es la familia Clay sino la familia Heterodyne, su vida tomó una dirección completamente diferente. Se pensaba que el último heredero heterodino se había perdido hace 20 años, lo que sumió a Europa en el caos. Las poderosas familias de Europa se enfrentaron en una lucha de poder por el control de las tierras y propiedades, y en el centro del escenario está el Castle Heterodyne. Ahora utilizado como prisión por los Wulfenbach, el castillo está en mal estado. Agatha debe reparar y hacerse con el control del antiguo castillo, para poder proclamarse a sí misma como una “Verdadera Heterodina” y heredera del trono.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el título? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.