Animal Crossing: New Horizons detalla su actualización de otoño con Halloween y más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Animal Crossing: New Horizons detalla su actualización de otoño con Halloween y más

Buenas noticias para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons. Tras un tiempo de espera, ahora por fin hemos podido conocer la actualización otoñal para el juego.

Esta se lanzará el 30 de septiembre, según el mensaje que ha publicado Nintendo junto a la confirmación de un Ring Con de regalo, de la fecha de la actualización de invierno y de restock de la edición de Switch de Animal Crossing junto a cartas amiibo de la franquicia. Os dejamos con el mensaje y el vídeo publicados a continuación:

¿Puedes sentir la brisa en el aire? ¿El follaje de tu isla ya ha comenzado a tornarse en tonos anaranjados? El otoño ha llegado al juego Animal Crossing: New Horizons, con bellotas y piñas cayendo de los árboles, esperando a ser utilizadas para recetas de bricolaje. ¡Pero hay más contenido en camino! El 30 de septiembre llega una actualización gratuita del juego Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch que añade algunos toques espeluznantes a la temporada, con disfraces de Halloween, opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje y festividades.

  • Cultiva calabazas – Decora tu casa e isla para todas tus increíbles ocasiones otoñales comprando primero calabazas en el juego a Gandulio durante todo el año o en Mini Nook durante octubre. Una vez que las calabazas hayan crecido, se pueden cosechar y utilizar en proyectos de bricolaje basados ​​en calabazas.
  • Prepárate para Halloween – Las calabazas son solo el comienzo de las festividades con temática de Halloween que llegan a tu isla. Con el gran día a la vuelta de la esquina, puedes comenzar a conseguir dulces cuanto antes. Encuentra tu estilo para la noche de Halloween comprando disfraces, como el vestido de mago, en la tienda de las Hermanas Manitas durante el mes de octubre. Incluso puedes adquirir pintura corporal y lentillas de colores intercambiando millas Nook. También podrás aprender los proyectos de bricolaje de Halloween de tus vecinos. En la noche de Halloween, tus vecinos también se vestirán para la ocasión.
  • Celebraciones de la noche de Halloween – Cuando llegue la noche de Halloween el 31 de octubre, después de las 5 pm, los vecinos se reunirán en la plaza, que estará adornada con varias decoraciones de Halloween. También recibirás la visita de un invitado misterioso, Soponcio, el “mandamás de Halloween”. Al darle a Soponcio piruletas y dulces, ganarás espeluznantes recompensas en el juego. ¡Asegúrate de guardar algunos dulces para tus vecinos también, ¡o podrán darte un susto! Afortunadamente, puedes aprender un par de reacciones nuevas para expresar adecuadamente tus sentimientos de miedo.
  • Revisita los sueños – Este verano se introdujo la posibilidad de echar una siesta y visitar otras islas dentro de los sueños. Ahora, podrás volver a visitar fácilmente los sueños de una lista, lo que hará que sea aún más fácil visitar algunas de tus islas favoritas.
  • Actualización de la aplicación NookLink – El servicio NookLink en la aplicación para teléfonos inteligentes Nintendo Switch Online también recibirá una actualización a principios de octubre. Con la actualización, podrás usar tu dispositivo inteligente para realizar reacciones en el juego. ¿Qué te parece probarlo en esta ocasión para que los visitantes de tu isla sepan exactamente cómo te sientes con sus traviesos trucos y tratos?

Esperamos que disfrutes de la diversión de la temporada de otoño. La próxima actualización llegará a finales de noviembre. Esperamos recibir más información en los próximos meses.

¿Qué os parecen estas novedades?