5 detalles secretos de Animal Crossing: New Horizons: Palmeras fuera de la playa, evitar que las flores críen y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

5 detalles secretos de Animal Crossing: New Horizons: Palmeras fuera de la playa, evitar que las flores críen y más

El canal Mayor Mori ha compartido un nuevo vídeo recopilando cinco interesantes secretos ocultos en el popular Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch.

Estos secretos incluyen detener el crecimiento de un árbol, plantar palmeras lejos de las playas, champiñones únicos y más. Podéis echarle un vistazo a continuación:

  1. Hacer que los árboles se queden en fases de crecimiento anteriores a la fase final de forma permanente plantando una fruta justo detrás de ellos.
  2. Plantar palmeras fuera de la playa poniendo un cuadrado de arena en cualquier sitio de la isla donde quieras la palmera con la aplicación de Obras públicas.
  3. Los champiñones raros tienen más probabilidad de aparecer cuantas más estrellas tenga tu isla (con 3 estrellas tienen un 1% de aparecer, pero con 5 estrellas tienen un 10%).
  4. Plantar flores en la playa, ya que es posible plantar flores ya crecidas por completo o semillas de flores simulando pequeñas hierbas.
  5. Evitar que las flores críen poniendo a su alrededor un patrón personalizado con la aplicación de diseños personalizados, creando primero un patrón visible y luego eliminando todos los puntos para que sea invisible y no se note.