103 está de camino a Nintendo Switch: disponible el 2 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

103 está de camino a Nintendo Switch: disponible el 2 de octubre

Os traemos la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. Los detalles han sido ofrecidos hoy mismo por parte de sus responsables. Estamos hablando de 103.

Según hemos podido conocer, el título estará disponible el próximo 2 de octubre por 4,99€ en la eShop de la consola. Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

Lily nunca ha sido como otras personas. Desde que era una niña, su imaginación salvaje y su fuerte memoria le han dado el talento de crear su propio hogar. Un lugar en su mente lejos de los peligros del mundo, para mantener sus sueños y recuerdos a salvo.

Pero durante una noche con sus amigos, algo sucedió. Algo terrible y ahora su vida ha cambiado para siempre. Ayuda a Lily a usar su imaginación para desbloquear sus recuerdos y revivir los eventos de esa noche.

Juega a través de 103 simplemente mirando los objetos para armar la historia. Cuanto más observes el entorno, más entenderás. Las instrucciones primarias y los enigmas sencillos se dan a través de dos marcos que te dirigen al progreso.

El 103 se centra en tener un entorno más pequeño y detallado que puedes explorar. Leer mensajes, resolver acertijos, ver imágenes y objetos, así como experimentar eventos y encontrar personajes que te ayuden a entender lo que pasó.

¿Qué os parece este juego? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.